//

0

Aunque la versión 12 (Dreamweaver CS6 está recibiendo soporte). El día 17 de Junio del 2013 se anunció el estreno de una nueva y más poderosa e intuitiva versión de Dreamweaver: La treceava versión llamada: Dreamweaver CC que cambiará el nombre y el giro de las CS: que habían empezado con CS3 y parece que en CS6 se detendrían.

QUÉ OFRECE LA NUEVA VERSIÓN DE DREAMWEAVER CC

  • Funciones nuevas
  • Acceso automático a nuevas actualizaciones
  • Herramientas más eficaces capaces de agilizar el trabajo y programar de forma más inteligente. 
Con el lema: "El nuevo estándar en estándares web."

 Resumen Oficial de Adobe Dreamweaver Creative Cloud aquí

RESUMEN DE LAS MEJORES NOVEDADES DE DREAMWEAVER CC

DISEÑADOR CSS: Permite accedes de forma más sencilla y rápida a los distintos selectores. Permite ver los cambios que se hacen en vivo con la pestaña: En vivo. Podrá ademas cambiar el tamaño de pantalla y con dichas reglas de estilo ver como se verá nuestra página en diferentes anchos de los dispositivos móviles más populares.

EN EL PANEL INSERTAR

SE HAN AÑADIDO AL PANEL INSERTAR HTML5 SEMÁNTICAS ( DE ESTRUCTURA): Estas etiquetas (cada una) tendrá su panel de propiedades dónde podremos editar sus atributos.

NUEVAS ETIQUETAS DE MEDIOS AÑADIDOS: COMO HTML5 VIDEO, COMPOSICIÓN DE EDGE ANIMATE, ETC.

ELEMENTOS DE JQUERY EN EL PANEL INSERTAR TAMBIÉN CON PROPIEDADES MODIFICABLES EN EL PANEL PROPIEDADES.


TRABAJO CON WEB FONTS: ADOBE EDGE WEB FONTS. AÑADIR DE MANERA SENCILLA NUEVAS FUENTES. INTEGRÁNDOLAS Y VIÉNDOLAS EN VIVO.

Conclusión 

Este programa ha evolucionada hacia una senda fascinante de innovación deslumbrante y cualquiera que ame el diseño web no dudará en empezar a probar sus características para poder mejorar su potencial en diseño HTML5 y CSS.




Publicar un comentario en la entrada

 
Top